This is a public forum thread open to all users

México; Nuevo León

More
13 years 7 months ago #28391 by Sergio Hernández
Hola amigos creo que la mayoría son del reino unido o cercas de haya mi nombre es Sergio y soy de México en el estado de Nuevo León tengo un BERTONE FIAT X 1/9 MODELO 1986 ya hace tiempo que se me descompuso por una falla en el MODULO DE ENCENDIDO ya que se me quemo la entrada de ese modulo se " DERRITIO " y el carro quedo sin funcionar. Muchos mecánicos lo Checa ron pero solo lo que le hacian era des-componerlo mas y mas hastq ue me di por vencido y lo deje en paz... Ya hace de esto un poco mas de 3 años e buscado piezas pero no encuentro trate de buscar ese modulo de encendido pero no lo consegui ya que para estos lados del mundo estos carros o mas bien dicho estas piezas son muy dificiles de encontrar... Mi BERTONE es de los que tienen el volante del lado izquierdo del carro osea en contra de los de ustedes es de 5 velocidades y asi no explico mas porque ustedes ya losabran... Les agradeceria si me ayudan a encontra un lugar ya sea en paginas web para las piezas que llegara a ocupar mi carro se los agradeceria mucho.. Les agradeceria tambien si alguien de ustedes sabe donde puedo conseguir el escudo que va delante y detras de l carro que creo que dice FIAT ya que el mio desde que lo consegui no lo traia.. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Y SE LOS AGRADECERE MUCHO LES DEJO UNA FOTO DE MI BERTONE Y ESPERO ME AYUDEN PARA PODER DARLE VIDA DE NUEVO A ESTE BERTONE..... SALUDOS :cheer:

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.115 seconds

Sorry, this website uses features that your browser doesn’t support. Upgrade to a newer version of Firefox, Chrome, Safari, or Edge and you’ll be all set.